viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo ya cuenta con un Gastromapa para los visitantes

mapa

El Ayuntamiento de Toledo, a través del Patronato Municipal de Turismo y la Oficina Técnica de la Capitalidad Gastronómica, ha elaborado el Gastromapa (establecimientos y mapa) de la ciudad, un nuevo recurso informativo que ofrece al visitante información detallada sobre más de un centenar de restaurantes, locales de ocio nocturno y obradores de dulces toledanos.

rosana rguez gasrtomapa-V
Rosana Rodríguez

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha sido la encargada de presentar este nueva arma informativa y ha explicado que se trata de un documento “muy completo” ya que, además de localizar los establecimientos en el mapa, recoge el conjunto de servicios turísticos de la ciudad.

Además, ha añadido, “que cualquier visitante que utilice este instrumento puede encontrar en un solo golpe de vista cuáles son los recursos que necesita y cuáles son los restaurantes más cercanos y que cubren sus necesidades”. Es una forma, ha expuesto la concejala, “de organizar su viaje o su visita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad