sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Recogen firmas en internet para echar a Fran Alcoy del CF Talavera

 

Una vez que el presidente del CF Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, ha expresado su deseo de que, a pesar del descenso a Tercera División y la oposición de un sector de la grada, Fran Alcoy continúe una temporada más al frente del primer equipo blanquiazul, la plataforma ciudadana change.org está siendo utilizada por un aficionado cerámico que comparece bajo la denominación de Tala Troll para recoger firmas contra la renovación del valenciano.

alcoy interior
Fran Alcoy

Abierta el pasado sábado, a la hora de redactar la presente información únicamente 29 firmas secundaban una petición que Tala Troll inicia reconociendo que Alcoy fue el entrenador que lideró el salto a Segunda División B, por lo que, asegura, “le debemos mucho”. Sin embargo, también añade que “este año nos ha bajado a Tercera”.

En el breve texto justificativo, se reprocha a Fran Alcoy que  “se negaba a dimitir” pese a la maña racha del equipo, así como que “nos puso el caramelo en la boca diciendo que aún quedaban oportunidades y que lucharían hasta el final sabiendo que era imposible”.

Por ello y porque “este club es de los socios y los socios queremos ver a un Talavera en Segunda B y que se hagan más de mil socios y con este hombre eso es imposible, Alcoy fuera del Tala”, concluye la petición dirigida a la junta directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad