3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 29 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Advierten que el alcalde de Seseña puede “malversar los fondos públicos”

calos velazquez V
Carlos Velázquez

El grupo municipal socialista del Ayuntaminto de Seseña ha advertido al alcalde, el popular Carlos Velázquez, de que “puede incurrir en un delito electoral y de malversación de fondos públicos”, después de que –según ha dicho- se haya ofrecido “a pagar con dinero público autobuses para que los vecinos se manifiesten en Toledo, tras el incendio ocurrido en el cementerio de neumáticos”, lo que el PSOE considera “un fin partidista”.

Los socialistas han denunciado “la irresponsabilidad absoluta” de quien –a su entender- “tiene la obligación de gobernar pensando en todos sus vecinos”. “Un alcalde no puede, como está haciendo

luis dguez portavoz psoe sesena V
Luis Domínguez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Seseña

Velázquez, generar el nivel de alarma social que viene generando y que hoy ha culminado en una explosión de despropósitos”, sostiene el PSOE en un comunicado.

Este mismo grupo censura al alcalde “que utilice el temor de los vecinos para hacer campaña política” y tilda de “completamente falso” que Velázquez “se haya puesto en contacto con los portavoces de la oposición pata pedirnos el apoyo a esta manifestación”. Además, exige al alcalde que “cese en esta huida hacia delante y que deje de utilizar el miedo legítimo para tapar todo los que se va conociendo de la gestión que ha realizado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad