sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Advierten que el alcalde de Seseña puede “malversar los fondos públicos”

calos velazquez V
Carlos Velázquez

El grupo municipal socialista del Ayuntaminto de Seseña ha advertido al alcalde, el popular Carlos Velázquez, de que “puede incurrir en un delito electoral y de malversación de fondos públicos”, después de que –según ha dicho- se haya ofrecido “a pagar con dinero público autobuses para que los vecinos se manifiesten en Toledo, tras el incendio ocurrido en el cementerio de neumáticos”, lo que el PSOE considera “un fin partidista”.

Los socialistas han denunciado “la irresponsabilidad absoluta” de quien –a su entender- “tiene la obligación de gobernar pensando en todos sus vecinos”. “Un alcalde no puede, como está haciendo

luis dguez portavoz psoe sesena V
Luis Domínguez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Seseña

Velázquez, generar el nivel de alarma social que viene generando y que hoy ha culminado en una explosión de despropósitos”, sostiene el PSOE en un comunicado.

Este mismo grupo censura al alcalde “que utilice el temor de los vecinos para hacer campaña política” y tilda de “completamente falso” que Velázquez “se haya puesto en contacto con los portavoces de la oposición pata pedirnos el apoyo a esta manifestación”. Además, exige al alcalde que “cese en esta huida hacia delante y que deje de utilizar el miedo legítimo para tapar todo los que se va conociendo de la gestión que ha realizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad