lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Un colegio de La Puebla de Montalbán gana el Encuentro Deportivo Intercentros

Intercentros niños

El Encuentro Deportivo Intercentros,  organizado por el IES “Juan de Padilla” de Torrijos, ha reunido alrededor de trescientos jóvenes procedentes tanto de este centro como de los IES “Juan de Lucena” y “Aldebarán”, de La Puebla de Montalbán y Fuensalida respectivamente.

Intercentros colaboradores
Autoridades y colaboradores

Practicaron actividades competitivas y no competitivas, estando representadas las siguientes modalidades: fútbol 7, atletismo, voleibol, ajedrez, futbolín humano, yenga imposible, taller de percusión, cars a pedales, tiro con arco y tirachinas.

El Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades y diferentes empresas y colectivos hicieron posible esta jornada de convivencia en la que, teniendo en cuenta la clasificación general, se alzó centro ganador el IES “Juan de Lucena” (425 puntos), seguido del IES “Juan de Padilla” (410 puntos) y IES” Aldebarán” (321 puntos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad