viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Más de un centenar de personas asisten a la Cena Solidaria de Toledo

antonio espildora
Antonio Espíldora, durante su intervención

Alrededor de 130 personas disfrutaron de la Cena Solidaria, organizada y donada por La Hacienda del Cardenal, a beneficio de los Talleres Infantiles de Cáritas Diocesanas de Toledo. Un evento que se celebró bajo el lema “Venid vosotros, benditos de mi Padre… porque tuve hambre y me distéis de comer” y que estuvo presidido por el arzobispo Braulio Rodríguez y Antonio Espíldora, director de Cáritas Diocesanas de Toledo.

braulio
El arzobispo también quiso dirigirse a los solidarios asistentes

Precisamente, Espíldora agradeció a los dueños de La Hacienda del Cardenal –a los que elogió por su buen corazón- por haber organizado y hecho posible una cena en la que el cien por cien del precio del menú se destinará a los talleres infantiles de la institución, que se desarrollan en once municipios de la Archidiócesis, para 140 niños, ofreciendo apoyo escolar, acompañamiento afectivo y espiritual, así como la merienda y la cena.

cena2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad