viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Alertan del hurto de teléfonos móviles en el recinto ferial de Talavera

 

feria gentio

Tanto desde el Ayuntamiento como la Policía Nacional de Talavera se ha lanzado un mensaje a favor de la precaución para evitar los hurtos en el recinto ferial, especialmente de teléfonos móviles. Así lo ha hecho este domingo el alcalde, Jaime Ramos, quien ha dado cuenta de que en la reunión diaria de coordinación del dispositivo de seguridad desplegado durante las Ferias de San Isidro los responsables policiales han advertido de la presencia de los amigos de lo ajeno en busca de las pertenencias de las personas que acuden a disfrutar de la fiesta, especialmente de sus terminales portátiles.

Según ha podido saber este diario digital, en las últimas horas se han recibido en comisaría al menos cuatro denuncias por el hurto de teléfonos móviles en el recinto ferial. En la mayoría de los casos, las víctimas son mujeres y sus aparatos fueron sustraídos del interior del bolso.

Esta contingencia es la más destacable una jornada del sábado en la que la gran afluencia registrada en el recinto ferial se habría saldado sin incidentes de especial gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad