domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Tavera, escenario del rodaje de una serie americana

Hospital-de-Tavera

El Hospital de Tavera ha sido escenario, a lo largo de la semana, de parte del rodaje de la primera temporada de la serie norteamericana ‘Still Star Crossed’. Precisamente, la jornada de hoy será la de despedida de este rodaje, que se traslada a Salamanca, para después pasar por Plasencia, Cáceres y El Escorial.

Según informan desde el consistorio toledano, Tavera ha sido el único espacio que se ha solicitado, desde la producción, para gravar; aunque se han podido ver camiones y caravanas relacionadas con el rodaje aparcados en el Parque de la Vega y en Toletum.

El Hospital de Tavera  es un edificio de estilo renacentista que se construyó entre 1541 y 1603 y ha sido escenario de grabaciones de películas como ‘Viridiana’ y ‘Tristana’ –de Luis Buñuel-, además de episodios de las series ‘Águila Roja’ y ‘Carlos, Rey Emperador’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad