sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Mañana se celebra en Toledo una jornada sobre memoria histórica

memoria historica toledoEl Centro Social Padilla, situado en el casco histórico, acogerá mañana una jornada sobre memoria histórica bajo el título ‘Fosas comunes y exhumaciones: una visión legal y política’. El evento se desarrollará desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde y está organizado por Juventudes Socialistas de Toledo y por el Foro de la Memoria de Toledo.

En dicha jornada intervendrán María Castaño –secretaria provincial de Juventudes Socialistas-, Emilio Sales –presidente del Foro de la Memoria de Toledo-, José María Pedreño –expresidente de la Federación Estatal de Foros por la Memoria- Ana Olga Martín-Macho –nieta del Malaquías Martín-Macho, dirigente socialista asesinada al finalizar la Guerra Civil- y Mario García, biznieto de asesinado en la Guerra Civil y representante de la Agrupación de Familiares de la fosa común de Menasalbas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad