sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Veinte mil euros para la divulgación del medio natural de la comarca de Talavera

 

Gutierrez y Cruz

La Diputación Provincial de Toledo aportará 20.000 euros para la divulgación del medio natural de la comarca de Talavera. Así ha quedado establecido en el acuerdo rubricado por el presidente de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez, y el máximo dirigente de la Asociación para la Protección y Gestión del Medio Ambiente, la Cultura y el Patrimonio Histórico (AGESMA), Miguel Ángel de la Cruz.

Este convenio tiene como objetivo desarrollar acciones concretas en favor del mantenimiento de los paisajes y ecosistemas de la comarca talaverana, además de desarrollar estudios tanto en el medio natural como urbano para censar especies y catalogar espacios, así como recuperar la fauna y la flora de la zona. Todo ello, con el fin de utilizar el patrimonio natural, histórico y cultural como dinamizador turístico y económico de Talavera y su comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad