viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La evaluación del alumnado de sexto de Primaria la realizarán sus profesores

felpeto revalida

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ha explicado que el Gobierno regional confía la evaluación del alumnado de sexto de Primaria a sus profesores y ha destacado que la Consejería, con el fin de cumplir con los principios establecidos en la normativa de la LOMCE, “quiere hacer público su planteamiento de esta cuestión siempre en defensa del alumnado, de las familias y del profesorado de la región”.

Así, Ángel Felpeto ha recalcado que, en Castilla-La Mancha, al finalizar el sexto curso de Educación Primaria, se realizará una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas, en la que se comprobará el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia matemática y de las competencias básicas en ciencia y tecnología, así como el logro de los objetivos de la etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad