viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Menú de once euros para el Rey Felipe en La Calzada de Oropesa

 

felipe de borbon en calzada 1
Una inesperada imagen para la posteridad, que a partir de ahora se exhibirá en algún lugar el restaurante

Sobre las 15.15 horas del pasado lunes, 9 de mayo, los dueños, trabajadores y clientes del restaurante ‘Puerta de Extremadura’, ubicado en la localidad toledana de La Calzada de Oropesa, se llevaron la sorpresa de su vida al ver entrar en sus instalaciones al Rey Felipe VI  y al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, que regresaban a Madrid por carretera, tras entregar el premio Carlos V a la profesora italiana Sofia Corradi en el cacereño monasterio de Yuste.

El monarca y su comitiva hicieron un alto en el camino para comer y eligieron este establecimiento de la Campana de Oropesa, donde degustaron los platos del menú del día por la módica cantidad de once euros. Don Felipe, que se sirvió él mismo del buffet, comió patatas con conejo, ensalada, carne y, de postre, un pastel de zanahoria y un plátano, según asegura el encargado del local, José Antonio Pulido.

felipe de borbon en calzada 2
Los vecinos no desaprovechar la oportunidad de inmortalizar el excepcional momento

Don Felipe permaneció durante una hora aproximadamente en el restaurante y comió en una mesa con otras ocho personas, la mayoría de ellos escoltas. El Rey regresó al Palacio de la Zarzuela en coche y no en helicóptero, debido a las malas condiciones meteorológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad