miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Los bordados de Lagartera y el damasquinado de Toledo, en la feria de turismo de Bilbao

 

 

bordados lagartera

Expovacaciones, la feria de turismo de Bilbao, tuvo representatividad castellano-manchega con la presencia de dos de las artesanías más emblemáticas y tradicionales de nuestra tierra como son los bordados de Lagartera y el damasquinado de Toledo.

rocio VRocío Lozano y Óscar Martín, al amparo del stand del Gobierno regional que promocionó el IV Centenario de la Muerte de Cervantes, exhibieron su destreza y técnica congregando gran interés entre los cientos de visitantes que pasaron por el pabellón número 1 del Bilbao Exhibition Center (BEC) de la capital vizcaína entre el 6 y el 8 de mayo.

Ambos artesanos terminaron satisfechos con su presencia en el evento tras comprobar la expectación y aceptación por su laborioso trabajo.

El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Gremios Artesanos de Castilla-La Mancha (FRACAMAN), Roberto Perea, además de ejercer como tal en la feria también lo hizo como fotógrafo, como muestra el reportaje gráfico que ilustra esta información.

oscar martin

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad