viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Real Academia de Bellas Artes de Toledo falla sus premios anuales

 

El próximo mes de junio la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo entregará los premios con los que desde hace cuatro años reconoce a través de cinco categorías la labor de personas e instituciones a favor de la cultura y el patrimonio provincial.

academia bbaa toledo manolo cerdan
La Galería de Manolo Cerdán (i) será galardonada

En esta ocasión en el apartado dedicado a las Artes el galardón recae en la Galería Cerdán, institución talaverana que ya suma más de treinta años promoviendo la actividad cultural en la Ciudad de la Cerámica.

El poeta Jesús Pino y el dramaturgo Antonio Martínez recibirán ex aequo el premio a la Literatura.

El Premio a la Rehabilitación tiene como destinatario a la Catedral de Toledo por proyectos como la recuperación de su Sacristía y la creación del Museo de Tapices.

En Patrimonio, la Real Academia reconoce la labor de la Plataforma en defensa de los ríos Tajo y Alberche de Talavera a favor de los valores naturales y paisajísticos de ambos cauces.

Eduardo Sánchez Butragueño ha sido reconocido con el Premio de Historia gracias a su labor de investigación y recuperación de imágenes en el blog Toledo Olvidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad