viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Tribunal Superior de Justicia también condena el plan de empleo de Tizón

tizon
Arturo García-Tizón

El Tribunal Superior de Justicia de CLM ha desestimado el recurso de apelación que presentó la Diputación de Toledo, entonces gobernada por el PP y presida por Arturo García-Tizón, contra la suspensión cautelar del programa de empleo ‘De la mano contigo 2015’ dictada por el juzgado de lo contencioso-administrativo de Toledo a instancias de CCOO.

La sentencia del TSJ, contra la que no cabe recurso, subraya que “el recurso de apelación debe ser rechazado” y condena en costas a la Diputación, a la que recuerda que “el acto administrativo suspendido cautelarmente ya fue objeto de sentencia firme” y recalca que la suspensión se acordó “para evitar la consumación de un acto con todas las trazas de ilegalidad”.

De hecho, decenas de las personas que habían seleccionado el equipo de Gobierno de la Diputación, presidido por García-Tizón, para acceder a los 134 empleos temporales ofertados por el programa ‘De la mano contigo 2015’  resultaron ser afiliados del PP y muchos de ellos candidatos de este partido en las elecciones municipales de mayo de 2015, tal y como denunció en aquel momento CCOO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad