sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Acusan al PP de “premiar a sus altos cargos para demantelar la sanidad”

ana Abengozar 06-05-16
Ana Abengozar

La diputada del grupos socialista en la Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha censurado la forma de procede del anterior gobierno de Cospedal “que premiaba con más sueldo a sus altos cargos para desmantelar la sanidad pública de nuestra región, como así ha quedado al descubierto tras conocerse el último informe del Tribunal de Cuentas sobre el año 2013”.

Según informa el PSOE, el Gobierno del PP “primaba a los directivos de las diferentes gerencias del Sescam si sus departamentos no se pasaban del gasto”. “Esos directivos, además, tenían derecho a una segunda retribución si cerraban el año gastando menos de lo que tenían presupuestado”, según asegura esta formación política.

Esta práctica, en opinión de Abengózar, viene a poner “negro sobre blanco el afán de recortar lo público que tenía el anterior Ejecutivo, que, por un lado, daba instrucciones a sus altos cargos para cerrar plantas de hospital, consultorios médicos, despedir a miles de profesionales sanitarios, dejar que las lista de espera se dispararan y las urgencias se saturaran y, por otro, firmaba convenios con clínicas privadas de Madrid y Valencia a los que derivó a miles de paciente de nuestra región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad