viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Una profesora de Navahermosa, finalista en un importante galardón docente

 

guadalupe castellano profesora navahermosa
La profesora nominada, en una entrevista en el programa ‘La aventura del saber’ de Televisión Española

Guadalupe Castellano Pérez, profesora de Secundaria en el IES ‘Manuel de Guzmán’ de la localidad toledana de Navahermosa, ha sido seleccionada como finalista al galardón de profesor más innovador de España, junto a otros nueve compañeros, que se hará público el próximo 20 de mayo.  El Certamen D+I ‘Docente Innovador’ es una iniciativa de la plataforma educativa Proyecta, impulsada por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.

guadalupe castellano profesora navahermosa dni
Guadalupe Castellanos

Un jurado formado por cinco expertos en Educación e Innovación -José Antonio Marina, María Acaso, Fernando Trujillo, Alejandro Tiana y Carmen Delia García-Fuentes- evaluará el trabajo de los diez finalistas y elegirá al ganador, que recibirá un premio de 10.000 euros. En esta primera edición, el certamen ha registrado 213 candidaturas de docentes de todas las etapas escolares preuniversitarias.

La profesora de Navahermosa, ha creado un sistema para la enseñanza de Matemáticas en el que cada estudiante avanza a su propio ritmo, controla sus resultados y comprueba la aplicación práctica de la asignatura a través de videotutoriales y ejercicios online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad