viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

García Page anuncia un plan de rescate de 600 millones para políticas de emergencia social

page roda
Emiliano García Page ha inaugurado la nueva Casa del Pueblo de La Roda

El secretario general del PSCM-PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Gobierno regional aprobará un Plan de Rescate de 600 millones de euros destinados a políticas de emergencia social. García Page avanzaba este proyecto durante la inauguración de la nueva Casa del Pueblo de la Agrupación Socialista de La Roda, en Albacete.

El presidente regional y máximo responsable del PSOE en Castilla-La Mancha ha defendido que durante los meses de gestión del actual Ejecutivo “sin recaudar más en los impuestos, hemos cambiado prioridades”, y puso como ejemplo la apuesta por la incorporación de 1.700 trabajadores públicos.

Además, García-Page ha señalado que Castilla-La Mancha es la segunda Comunidad Autónoma con menor plazo en el pago a sus proveedores,  avanzando también que sus prioridades de Legislatura son la sanidad, la Educación, la aplicación de la Dependencia, y los Servicios Sociales.

Abril será un buen mes para el paro

Durante su intervención, en la nueva Casa del Pueblo de La Roda el secretario general de los socialistas castellano-manchegos ha augurado que el pasado mes de abril se saldó con “muy buenos datos” del paro, valorando la puesta en marcha del Plan Extraordinario de Empleo, que ofrecerá posibilidades con la colaboración de los Ayuntamientos a 15.000 trabajadores en el presente año; otros 15.000 el próximo, y 60.000 en su conjunto.

Igualmente, Emiliano García Page ha aprovechado su presencia en la localidad albaceteña para  comprometer que presentará un programa que ponga fin de “una vez por todas con los centros educativos prefabricados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad