viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

‘Desayuna con imaginación’ acogerá a niños de las cinco provincias de la región

Desayunos

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha presentado hoy el ciclo ‘Desayuna con Imaginación’ una actividad organizada por Cooperativas Agro-Alimentarias de Castilla-La Mancha con motivo de la Capitalidad Gastronómica que contará con la participación de escolares de toda la región, la colaboración de la Escuela de Hostelería de Toledo y la financiación de la Fundación ‘Obra Social La Caixa’.

Esta iniciativa traerá a Toledo a niños de las cincos provincias de la región para participar en talleres gastronómicos infantiles, conocer de cerca los productos de calidad elaborados por Cooperativas Agro-Alimentarias y cocinar entre los “fogones” de la Escuela de Hostelería de Toledo su propio desayuno.

Rosana Rodríguez ha destacado que estas “rutas gastronómicas” cumplen dos de los objetivos que se marcó la Capitalidad Gastronómica a principio de año, por un lado, “poner en valor los productos que hacen rica la cocina toledana”, y por otro, la formación, preparar a la ciudadanía “para reconocer la dieta mediterránea, ejemplo en muchos países, y empezar a trabajar con los más pequeños, que suponen el relevo generacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad