viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Centenares de toledanos participan en la romería del Valle

Gutiérrez, Tolón, Gregorio y Page, en la ermita del Valle

Como cada año, numerosísimo público ha acudido a la ermita de la Virgen del Valle, construida en el siglo XVII, para mostrar su devoción a la Virgen del Valle, en una demostración de respeto mariano que se remonta a siglos atrás. Entre los visitantes se encontraban el presidente regional, Emiliano García-Page; el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio; el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa Milagros Tolón.

Gutiérrez prendió la mecha a uno de los cohetes

Tras el oficio religioso, Gutiérrez ha participado en los chupinazos a los pies de la ermita y después ha realizado un completo recorrido por los diferentes puestos situados en el entorno de la carretera del Valle. Aquí ha departido con los vecinos.

08_romeria_valle
Las autoridades de la región, provincia y de la ciudad, en la foto de familia

El buen tiempo ha acompañado para que una de las romerías más populosas de Toledo, que se caracteriza por sus excelentes vistas a la ciudad, se convierta en un éxito a lo que la presencia de público se refiere.

10_romeria_valle
La alcaldesa valoró y ensalzó el trabajo de los voluntarios de Protección Civil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad