viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La plaza de las Verduras de Yuncler se convertirá en un espacio de ocio

El empleo y la mejora de las infraestructuras han centrado la reunión que han mantenido el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Yuncler, Luis Miguel Martín. Un encuentro celebrado en la Presidencia de la Institución provincial que también permitió a Gutiérrez y Martín repasar las actuaciones que se están llevando a cabo en la localidad sagreña con la financiación de la Diputación Provincial a través de los Planes Provinciales y el Plan de Inversiones Municipales.

Gutiérrez y Martín (d)

La ampliación de las instalaciones deportivas de Yuncler es una de las intervenciones que se están ejecutando con fondos del Plan de Inversiones de la Diputación, tal y como explicó el alcalde al presidente de la institución provincial. Concretamente, se han acondicionado las gradas del pabellón municipal y se ha techado la zona de bar del campo de fútbol que comparte con la piscina. En la piscina, además, se ha está ampliando y mejorado la zona de playa, aumentando el espacio de césped, plantando nuevos árboles y colocando una nueva valla perimetral.

Los Planes Provinciales de la Diputación de Toledo están permitiendo una actuación en Yuncler que, según trasmitió el alcalde a Álvaro Gutiérrez, es muy importante para la localidad puesto que va a suponer dotar a los vecinos de un nuevo espacio público  para su uso y disfrute como es la rehabilitación integral de la plaza de las Verduras.

Martín explicó que se va a transformar completamente este espacio que era una rotonda con una fuente en medio convirtiéndola en una auténtica plaza que, además, es la más céntrica de la localidad. Y para ello se va a arreglar el acerado de los laterales de la plaza, se va a adoquinar sustituyendo el asfaltado actual, se dotará de mobiliario urbano y de árboles de sombra. De forma que la plaza de las Verduras, que servía sólo para aparcamiento, se reemplaza por un espacio de ocio y esparcimiento para los vecinos y vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad