viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurada la remodelación de la biblioteca de Rielves

rielves biclioteca

La diputada de Cultura y Educación de Toledo, Ana Gómez, ha inaugurado las obras de remodelación que el Ayuntamiento de Rielves ha realizado en la Biblioteca Municipal con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Toledo a través del Plan de Inversiones Municipales. Un acto que compartió con el alcalde de Rielves, Luis Vicente Arellano, y a quienes acompañaron los alcaldes de Barcience, Víctor López, y de Huecas, José Julio Sánchez, además de vecinos de la localidad.

Las obras inauguradas forman parte del proyecto de ampliación y mejora de diversos espacios de la Casa de la Cultura que incluía, además, la corrección de los problemas de condensación y humedales del salón cultural, la impermeabilización de la cubierta y el ascensor, que se estropeó a mediados de la legislatura pasada habiendo estado sin servicio hasta ahora. Las actuaciones más importantes de esta intervención han sido la creación de una nueva sala y las ampliaciones del almacén y la biblioteca, siendo ésta última la más valorada por los vecinos de Rielves puesto que ha permitido incluir un área infantil y dotarla de ordenadores para los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad