jueves, 3 diciembre 2020

Premio para el abogado Luis Manuel Álvarez, del Colegio de Talavera

 

luis manuel alvarez pedrosa V
Luis Manuel Álvarez

El abogado Luis Manuel Álvarez Pedrosa, afincado en Talavera desde hace años, ha obtenido el máximo galardón de la trigésima edición del Premio Nacional ‘La Ley’ de artículos doctrinales, por su trabajo “Equidad y prudente arbitrio en la compensación por daño moral causado por bienes o servicios defectuosos”.

El acto de entrega del premio, otorgado anualmente por Wolters Kluwer y con una dotación de 12.000 euros, tendrá lugar mañana jueves en la Fundación Rafael del Pino. La ceremonia también incluirá un coloquio en el que participarán el abogado Antonio Garrigues Walker y Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.
Álvarez Pedrosa es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio en Talavera desde 2015, dedicándose al Derecho Hipotecario y Derecho del Consumo. No obstante, su carrera profesional comenzó en los medios de comunicación como locutor radiofónico en Antena 3 y Onda Cero, corresponsal de El Mundo y Marca y autor de diversas publicaciones, como la guía ‘El Viajero’ que  El País dedicó a Castilla-La Mancha en 2005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad