sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Macarena Alonso presenta su novela en Olías del Rey

macarena alonso libro olias 1La directora provincial del Instituto de la Mujer, Charo Navas, ha presentado, en el Ayuntamiento de Olías del Rey, el libro ‘El paraíso de las mujeres perdidas’ de la escritora y militante activa de la Asociación de Mujeres María de Padilla, Macarena Alonso, quien precisamente eligió esta localidad para situar algunos de los pasajes y personajes de su novela.

Por ello, Charo Navas apuntaba que la experiencia real de una mujer, Alejandra, narrada en esta novela “se siente más cercana si cabe en nuestra localidad de Olías, cuando nos muestra la existencia de paraísos, como el creado por el trabajo de la Asociación María de Padilla de Toledo, donde las mujeres y sus familias reciben apoyo y ayuda para encontrar una salida”.

macarena alonso libro olias 2

La escritora Macarena Alonso, quien también ha participado en este acto enmarcado en la programación de la Semana del Libro de Olías, explicaba que los hechos reales en los que se basa su novela “son un canto a la vida, al amor, a la libertad, a la generosidad, a la amistad, al afán de lucha y a la esperanza”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad