viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La región contará con una Red de Economía Colaborativa para 400 jóvenes

mesa
García-Page, durante su intervención en el congreso celebrado en Albacete

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha una Red Regional de Economía Colaborativa que facilitará a 400 jóvenes la puesta en marcha de proyectos en incubadoras empresariales y fomentará de este modo la creación de puestos de trabajo a través del coworking.

lideres
Álvarez (i), Page, Pedrosa y Bono

Así lo ha anunciado el presidente del Ejecutivo autonómico durante la inauguración del VII Congreso Regional de UGT Castilla-La Mancha que se celebra en Albacete hasta este martes; un acto en el que García-Page ha estado acompañado, entre otros, por el secretario general de UGT, José María Álvarez; el secretario general de UGT-CLM, Carlos Pedrosa; el secretario general de CCOO-CLM, José Luis Gil; el presidente de la Diputación de provincial de Albacete, Santiago Cabañero; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono; y el alcalde de la ciudad, Javier Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad