viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Califican de “histórico” el anuncio de rebajar los másteres de posgrado

 

Álvarez, Carrasco, Martínez Guijarro y Hernando (d)

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (CRE-UCLM) ha calificado de “histórico” el anuncio del presidente Emiliano García-Page de rebajar en un 45 por ciento el precio público de todos los másteres universitarios de posgrado, habilitantes y no habilitantes, que la Universidad pública regional ofertará a partir del curso académico 2016-2017.

El delegado de Estudiantes de la UCLM, Juan Pablo Carrasco, ha valorado así la medida tras la reunión que el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha mantenido con esta organización, máximo órgano de representación de los estudiantes de la Universidad regional, y en la que también han participado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, y la directora general de Universidades, Investigación e Innovación, Mar Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad