viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Quieren que Talavera sea ciudad de referencia en periodismo

 

1

A lo largo de este jueves  el Centro Cultural Rafael Morales ha acogido el II Foro Nuevo Periodismo, organizado por la Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina, APTA. En este encuentro participaban como ponentes una decena de destacados profesionales, contando con más de cien inscritos.

Como ya avanzó Ahoraclm, en este segundo Foro promovido por APTA, han sido abordados algunas de las nuevas formas de entender la profesión periodística a través de dos ámbitos de plena actualidad como son la información política y los gabinetes de comunicación.

RAMOS FORO NUEVO PERIODISMO1, 21-04-16
Barrios (i), Alfageme, Bermejo y Ramos

En la mesa inaugural tomaban parte la presidenta de la Asociación de Periodistas de Talavera, Blanca Bermejo, la vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España, FAPE, Teresa Pérez Alfageme, el director de Radio Castilla-La Mancha, Ismael Barrios, y el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos. Este ha comprometido el apoyo municipal para la organización en años venideros del Foro Nuevo Periodismo con el fin de que se convierta en “un encuentro referente a nivel nacional”  a través del que ahondar en los problemas que aquejan a esta profesión, así como en su presente y futuro.

De esta forma, el regidor también hacía pública su “apuesta personal para que Talavera también sea un referente en el ámbito periodístico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad