viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Estrellas Michelín participarán en las Jornadas Gastrotoledo

jornadas_gastronomicas_uclm
Pepe Rodríguez, Milagros Tolón y Antonio Mateos

El patio del Ayuntamiento ha acogido la presentación de las Jornadas Gastroledo Capital 2016 que se desarrollarán a lo largo del año en Toledo con la presencia de los más destacados chefs nacionales como Joan Roca, Martín Berasategui, Pepe Rodríguez, Ángel León o María Marte, que impartirán clases magistrales en las que también intervendrá prestigiosos periodistas culinarios.

tolon y pepe rguezLa alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este acto de presentación en el que también han intervenido el chef Pepe Rodríguez, y el profesor de Didáctica de las Ciencias Experimentales Antonio Mateos, director -junto al cocinero Iván Cerdeño- de estas jornadas que se enmarcan el Seminario de Permanente de Gastronomía, Educación y Salud de la UCLM cuya vicerrectora, Fátima Guadamillas, también ha asistido a la presentación.

Milagros Tolón ha señalado que ésta es “una actividad muy potente que se va a desarrollar durante los próximos meses y que va a traer hasta Toledo a una gran representación de los mejores cocineros y cocineras de España, quienes en su conjunto suman casi una veintena de estrellas Michelín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad