sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Casasbuenas pide ayuda a la Diputación

La alcaldesa de Casasbuenas, Francisca Reyes, ha trasladado al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, su preocupación por acometer la reparación de la pista polideportiva, para responder  a la demanda deportiva de los vecinos y disponer de una cancha digna y adaptada a las necesidades requeridas. La mejora de las zonas verdes y jardines de la localidad ha sido otro de los temas tratados en el encuentro, pues se trata de una iniciativa contemplada en los Planes Provinciales de Obras y Servicios del Ayuntamiento para el presente ejercicio.

Otros planes y acciones previstas por el consistorio pasan por la reforma de la fachada de la farmacia, que es propiedad del Ayuntamiento, así como de la recuperación de un local municipal para dedicarlo al Hogar de Ancianos, inexistente en la actualidad, y para que los jóvenes tengan un lugar donde poder desarrollar las actividades propias de su edad. La necesidad de mejorar la dotación tecnológica del municipio y ampliar la señal para acceder a internet es otra de las inquietudes del Gobierno local, pues carecen de una adecuada cobertura para atender a la población como sería deseable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad