sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El director provincial de Economía visita el Centro de Formación de Villacañas 

visita centro formacion Villacanas 01
Martín Alcántara (i), en la foto de familia de la visita al centro de formación villacañero

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha visitado el Centro de Formación de Villacañas en compañía del acalde Santiago García Aranda. En este centro, que ha sido homologado en el año 2015, se están impartiendo actualmente dos cursos destinados a personas desempleadas, ambos válidos para la obtención del certificado de profesionalidad de nivel 1.

visita centro formacion Villacanas 02El primero de los cursos, que se inició en enero y termina en el mes de junio, es de “Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel” con una duración de cuatrocientas horas lectivas. El segundo de los cursos, de 370 horas lectivas durante los meses de febrero a junio, es de “Cortinaje y complementos de decoración”. Ambos cursos cuentan con quince alumnos cada uno.

“Hemos querido que la formación que se imparta sea de calidad y certificable, de modo que sean realmente útiles para mejorar la empleabilidad de las personas que asisten a los mismos”, señaló Martín, que explicó que de los 163 cursos programados en la provincia, 139 están dirigidos a obtener un certificado de profesionalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad