sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio copreside la Junta de Seguridad en el ayuntamiento de Mora

gregorio en Mora
Gregorio y Bravo, en el centro, durante la reunión

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha copresidido hoy junto con el alcalde de Mora, Emilio Bravo, la Junta Local de Seguridad que ha tenido lugar en el ayuntamiento de la localidad toledana en el marco de la próxima celebración de la Fiesta del Olivo.

Durante la reunión se han abordado cuestiones de coordinación y cooperación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Emergencias en todo aquello que compete a la seguridad de la localidad, en especial ante la próxima celebración de la Fiesta del Olivo.

“Mora celebra en los próximos días la Fiesta del Olivo y, con el fin de que sea una fiesta segura -no sólo para los morachos, sino para toda la gente de la región que acude a la localidad toledana en estos días festivos- celebramos esta reunión de coordinación de la seguridad”, ha asegurado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Gregorio ha destacado “la importancia de esta Fiesta del Olivo para la comarca, principal foco de un elemento tan importante para la economía como es el aceite de oliva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad