viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El descenso de Mondas de Talavera Talak alcanzó la mayoría de edad

 

Image_4

Una veintena de embarcaciones K-1 y K-2 y más de 30 personas, entre ellas varias familias, han tomado parte este domingo en el XVIII Descenso Popular Mondas de Talavera. Se trata de un encuentro no competitivo organizado por el Club Talavera Talak con el fin de difundir entre la población la práctica del piragüismo, el disfrute de la naturaleza y también reivindicar la necesaria recuperación del patrimonio fluvial.

Image_8A pesar del viento y la llovizna que durante buena parte de la mañana han acompañado a los expedicionarios, el recorrido aguas abajo que separa el paraje conocido como Soto de Entramboríos, punto en el que el Alberche desemboca en el Tajo, y el embarcadero de Talavera Talak ha sido cubierto con total normalidad.

La jornada ha culminado con una parrillada y la consiguiente comida de hermandad ofrecida  a todos los participantes por el club organizador, que también ha contado con el apoyo y la presencia del alcalde, Jaime Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad