viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Le roban de su coche 318 cajetillas de tabaco en una urbanización de Talavera

 

tabaco robo urbanizacion talavera

Está visto que la confianza es el mejor caldo de cultivo para los amigos de lo ajeno y que éstos pueden estar o aparecer donde menos te lo esperas.

Y esto le ocurrió a un hombre que en una urbanización de Talavera dejó a la vista, en el interior de su coche, 318 cajetillas de tabaco, 5 cajas de puros y casi 200 euros en monedas.

Goloso botín que fue arrebatado en cuestión de minutos por varios individuos (sin determinar en la nota de la Delegación del Gobierno) que, tras facturar la luna trasera del vehículo en cuestión, arramplaron con la mercancía y huyeron en dos coches distintos.

Afortunadamente para el candoroso hombre, un vecino vio, comunicó y describió a la perfección los turismos implicados en el robo por lo que la Guardia Civil desplegó varios dispositivos para localizarlos.

Uno de ellos dio sus frutos en el término municipal de Santa Olalla cuando los agentes interceptaron un vehículo de las características señaladas por el cooperante ciudadano en el kilómetros 81 de la A-5 dirección Madrid.

Precisamente en ese turismo, ocupado únicamente por A.O.M., iba la mercancía robada, así como un inhibidor de frecuencia casero, que había sido utilizado para anular la alarma del vehículo robado, tres destornilladores, una maza y  un cúter.

La Guardia Civil intervino todo el material, así como el vehículo, y detuvo a este individuo por un delito de robo en interior de vehículo, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad