lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Villafranca celebra el primer aniversario de la residencia Santa Teresa

villafranca1

El director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez, ha destacado la normalidad e integración de la residencia Santa Teresa en la vida de Villafranca de los Caballeros. Gómez presidía el acto inaugural del primer aniversario del centro que gestiona la Fundación SAMU en la localidad manchega. Además, se felicitó por la puesta en funcionamiento de este centro y agradeció el trabajo de todas las personas que han hecho posible que todo ese esfuerzo estuviera hoy dando sus frutos.

villafranca charangaTambién apuntó la importancia de los 26 puestos de trabajo que se habían creado en Villafranca y la oportunidad profesional y laboral que se ha ofrecido a los trabajadores de la residencia, aunque insistió en que “no debemos olvidar que lo importante son las personas que están siendo atendidas y que se están integrando con normalidad en la vida del pueblo”.

Por su parte, el alcalde villafranquero, Julián Bolaños, valoró de manera muy positiva para el pueblo este primer año de vida del centro y destacó la buena acogida que los residentes han tenido por parte de los vecinos y vecinas, así como el nivel de integración y participación en las actividades del pueblo.

villafranca baileLa jornada contó, por la mañana, con la participación y las actuaciones de grupos locales: la Charanga “La Melopea”, zumba “Bachata Tanto”, Asociación “Déjame que te cuente”, Asociación “Euphoria Dance”, Coro Rociero “Santa Ana” y Quejío Andaluz. Y por la tarde la fiesta continuó con el concierto de Miguel Deres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad