viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo apoya a las personas con autismo

toledo autismo

El delegado municipal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha asistido a la I Carrera Solidaria organizada por la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT) con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo con motivo de la celebración del Día Mundial del Autismo que se celebró el 2 de abril. Del Pino ha participado dando la salida a la prueba que se completaba a lo largo de un recorrido de 8 kilómetros por la Senda Ecológica y que ha comenzado en el aparcamiento de Azarquiel, en el que también se han instalado castillos hinchables para los más pequeños.

toledo autismo2
La fachada del Ayuntamiento capitalino fue azul por una noche

La celebración del Día Mundial del Autismo sirve para concienciar a la sociedad sobre este tipo de trastorno y promover la inclusión social de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). En Toledo, se ha celebrado con la realización de distintas actividades, entre ellas, la iluminación de la fachada del Ayuntamiento de color azul, el que identifica a APAT, así como la lectura de un manifiesto, la suelta de globos en la plaza del Ayuntamiento o la celebración de un concierto de piano a cargo de Emilio González en el Centro Cultural Liberbank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad