viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Colegio de Arquitectos de Toledo quiere participar en el POM

colegio arquitectos toledo
De la Vega (i), Martínez y García

El concejal de Urbanismo, Teo García, se ha reunido con el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la provincia de Toledo, José Antonio de la Vega, y su secretaria técnica, Eufemia Martínez, para mantener una primera toma de contacto. Esta asociación aglutina a 460 colegiados en la provincia y durante el encuentro se ha puesto de manifiesto su interés en torno al proceso de elaboración del nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM), iniciado en la presente legislatura, así como su voluntad de participar en las comisiones y grupos que intervienen en esta función técnica.

Además, se han presentado líneas de trabajo relacionadas con la rehabilitación, vivienda, programas de regeneración y rehabilitación urbana en las que también tiene cabida la disciplina de arquitectos técnicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad