viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Confiesa que asesinó a un mendigo en Albacete

parque albacete
El cadáver del mendigo apareció en este parque de Albacete

Un varón de 45 años ha sido detenido en Albacete por agentes de la Policía Nacional, como presunto autor de la muerte de un indigente cuyo cadáver fue encontrado por unos viandantes, el pasado 16 de marzo, en un parque de la capital albaceteña con evidentes signos de violencia.

Las pesquisas policiales se centraron en el entorno de la víctima y más concretamente en un hombre con el que compartía vivienda en la calle José Estrañi, muy cercana al parque donde apareció el cadáver. Tras su detención, el sospechoso confesó la autoría del crimen, detallando que agredió brutalmente a la víctima durante una discusión, trasladando posteriormente el cuerpo sin vida al parque en un carrito de la compra.

Al detenido se le imputa un delito de homicidio y otro de extorsión, ya que exigía a la víctima que le entregara el dinero que obtenía con las limosnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad