jueves, 28 octubre 2021

El trofeo de fútbol base de Illescas reúne a 86 equipos

Un año más, la Agrupación Deportiva Illescas va a celebrar su tradicional Torneo de Semana Santa “Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante” como recuerdo y homenaje al que fuera presidente de la entidad. En este año 2016, se disputará del 23 al 26 de marzo. Este Torneo surgió como una gran idea de la directiva que regía la AD Illescas hace ya dieciocho años y poco a poco se ha ido consolidando como uno de los mejores de la zona. A él acuden clubes destacados de Castilla – La Mancha y Madrid, así como equipos de otras comunidades del resto de la geografía española. Así, nuevamente la localidad se llenará de colorido gracias a equipos y aficiones de todos los que disputan el torneo.

Este año son 86 los equipos que participan en el torneo, siendo 32 alevines, 32 benjamines y 22 prebenjamines. El Ayuntamiento de Illescas, a través de la delegación municipal de Deportes, colabora con la Agrupación Deportiva Illescas para la organización de este torneo, que este año tendrá como cabezas de serie al Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sporting de Gijón y Real Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad