viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los fogones de La Montearagüeña recuperan el sabor de las Mondas de Talavera

 

Image_12
Un brindis por Las Mondas y por la nueva andadura del emblemático local

Tras cuatro años de paréntesis, las Mondas de Talavera va a recuperar en su edición de 2016  la Semana Gastronómica impulsada en su día por el hostelero Manolo Garrido en Restaurante-Asador La Montearagüeña.

Image_14
Resino (d), atesora una gran experiencia hostelera

Reabierto al público hace seis meses, bajo la gerencia de Jesús Resino, La Montearagüena ha tomado el testigo de Manolo Garrido, ya jubilado. Así, del 28 de marzo al 3 de abril este emblemático establecimiento convoca de nuevo a lugareños y visitantes a saborear la cocina y los sabores de antaño. Las recetas tradicionales de la cocina de Talavera y comarca volverán a ser protagonistas en la XII Semana Gastronómica de Las Mondas.

Con Jesús Olmedo, la voz de la televisión, como maestro de ceremonias, y rodeado de su familia, de amigos, clientes, abastecedores y representantes municipales, en la noche de este lunes Jesús Resino presentaba públicamente una convocatoria gastronómica en la que cada día se podrán elegir a un precio de 20 euros menús elaborados especialmente para la ocasión a base de platos tan talaveranos y de La Montearagüeña como las carillas, el arroz con liebre, duelos y quebrantos, patatas guisadas, callos, sopas, perdiz, cordero, codornices, dorada, pescadilla, codillo o rabo de toro.

Todo ello con el colofón de postres caseros también ‘made in Talavera y comarca’ y regado con los mejores caldos que dan estas tierras. Buen provecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad