viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Gerencia asegura la continuidad de los talleres de ictus de Talavera

 

gerente hospital talavera V
José María Ruiz de Oña

Los Talleres de Ictus del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera continuarán desarrollándose con normalidad. Así se asegura desde la Gerencia del mismo y del Área Integrada de Salud como respuesta a la denuncia de su desaparición realizada por la Junta de Personal del centro.

José María Ruiz de Oña, gerente del Área de Salud, ha asegurado este lunes que en la actualidad se trabaja para potenciar estos talleres de la mano de los profesionales sanitarios y asociaciones de enfermos como Adace.

En este sentido, en línea con la filosofía marcada por el Plan Dignifica, estaría en estudio la posibilidad de ampliar la actividad de los Talleres de Ictus de su ámbito actual de la Hospitalización a otras áreas también implicadas en el manejo de estos pacientes y que hasta ahora no participan de forma activa en los mismos.

Reorganización de camas

Taller de IctusPor tanto, Oña insiste en que “de ningún modo dejarán de realizarse” los talleres de ictus como consecuencia del Plan de Reorganización de Camas del Hospital General Nuestra Señora del Prado, actualmente en fase de consultas, para lo que se ha puesto en conocimiento tanto de los jefes de servicio como de los supervisores de Enfermería y de la propia Junta de Personal del Área con el fin de que puedan presentar sus alegaciones y sugerencias.

Este Plan de Reorganización de Camas estaría dentro de las líneas maestras marcadas por el actual equipo directivo de la Gerencia con el objetivo de mejorar la organización y distribución del área de hospitalización de las diferentes especialidades para paliar los problemas generados por los recortes llevados a cabo durante la pasada legislatura, que supusieron el  cierre de plantas enteras y que un número elevado de pacientes fueran ingresados en plantas cuya especialidad no se correspondía con su dolencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad