viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Alrededor de 1.000 jóvenes asisten a la Jornada Multicentros de Torrijos

 

Animadores
La grada del polideportivo municipal presentaba esta magnífico aspecto

Cerca de un millar de jóvenes, entre deportistas y animadores, han participado en la VII Jornada Multicentros que se ha celebrado este pasado viernes en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Torrijos a través de su Casa de la Juventud en colaboración con los tres centros educativos de secundaria de la localidad (IES “Alonso de Covarrubias”, IES “Juan de Padilla” y Colegio “Santísimo Cristo de la Sangre”).

Los aproximadamente 160 escolares que han salido al terreno de juego para competir en las distintas modalidades deportivas –voleibol, baloncesto, fútbol sala y atletismo- han sido animados desde las gradas por el resto de sus compañeros y compañeras.

Entrega trofeos1
Alcalde y concejal, con uno de los equipos ganadores

Para el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, la cita ha sido “una agradable jornada de convivencia entre los estudiantes de los diferentes institutos de secundaria de la localidad, en la que además de fomentarse la práctica del deporte y la vida sana, se han promovido también otros valores como el trabajo en equipo, el espíritu de superación y sobre todo, el compañerismo”.

El primer edil ha querido trasladar igualmente su especial agradecimiento tanto a los centros participantes como a los profesores y monitores por haber colaborado y haber hecho posible el desarrollo de esta actividad impulsada por el Ayuntamiento torrijeño.

Arevalillo y la Concejal de Educación, Festejos y Juventud, Ester Martínez, han sido los encargados de oficiar la entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad