jueves, 28 octubre 2021

La Muestra Gastronómica de Illescas reúne a mil personas

 

Expositores Illescas (3) 14032016

Casi un millar de personas han pasado por La Almazara de Illescas para acercarse a la Muestra Gastronómica -organizada por la Diputación de Toledo, en colaboración con los productores de diferentes sectores de la alimentación en nuestra provincia-, quienes han valorado de forma muy positiva el volumen de negocio alcanzado durante la celebración de esta propuesta, que ha contado con la aceptación popular y el reconocimiento de los profesionales.

Además de las ventas producidas hay que destacar las degustaciones y, sobre todo, las catas de vinos comentadas, cinco en total, que han reunido a público y profesionales en torno a las cualidades de nuestros caldos más representativos, saboreados y reconocidos por los asistentes a esas citas. Otro de los grandes beneficios de esta Muestra ha sido el contacto entre profesionales y entre éstos y el público interesado en alguna de las materias primas expuestas para su comercialización.

no se han encontrado imágenes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad