sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo ofrece una cata de torrijas y vinos

 

cata torrijas toledo

El Ayuntamiento de Toledo ofrecerá – mañana, a partir de la una- en el Centro Cultural San Marcos una cata popular de torrijas y la degustación de 71 modalidades distintas de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha a través del programa ‘Degusta Toledo’, que ofrece durante todo el año degustaciones, catas y talleres con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía en este ‘templo gastronómico’.

Se trata de la segunda degustación que acoge San Marcos de los vinos de la Detonación de Origen La Mancha, que debutaron en esta iniciativa el pasado 21 de febrero con un maridaje muy exitoso de sus caldos con queso y jamón de la provincia, así como berenjenas de la Denominación de Oriegn de Almagro (Ciudad Real) que pudieron saborear más de 200 personas. La elaboración de las torrijas que ofrecerá el Ayuntamiento en el mismo encuentro serán elaboradas por la Escuela de Hostelería de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad