sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo reprueba al Gobierno de España

 

salon plenos toledo

El Pleno municipal del consistorio toledano ha aprobado reprobar la actuación del Gobierno de España “por su decisión de perjudicar los intereses de las Cuenca del Tajo y de todos los habitantes de la misma” con la aprobación del último trasvase al Segura. Esta moción, presentada por el PSOE, ha sido aprobada con los votos de Ganemos y Ciudadanos y ha contado con la negativa del PP.

Con esa decisión “tomada por un Gobierno en funciones”, se consuma “un nuevo ataque del Gobierno del PP al río Tajo, a su cuenca y, por ende, a todos los ciudadanos que vivimos en ella; un menosprecio a todos los que sentimos y, sobre todo, necesitamos el río Tajo, que forma parte de nuestra propia identidad”, como ha señalado el portavoz del equipo de gobierno, José Pablo Sabrido.

Por ello, se acuerda “reprobar la actuación del Gobierno de España del Partido Popular, que además se encuentra en funciones, por su decisión de perjudicar los intereses de las cuenca del Tajo y de todos los habitantes de la misma” e instar al Gobierno de España a que deje de tomar este tipo de decisiones sin que quede garantizado las necesidades de consumo medioambientales, comerciales y turísticas de toda la cuenca del Tajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad