jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Una empresa dona a Alvaro la comida de un año para su perro ‘médico’

ALVARO comida2Protega Mayorista, empresa de productos ganaderos ubicada en la localidad toledana de Quismondo, ha sido sensible a la corriente de solidaridad despertada en Talavera y comarca hacia Alvaro García Mateos, niño talaverano de cuatro años que padece diabetes, y le ha donado comida para que pueda alimentar a su perro Hugo durante un año.

Como hemos venido informado, gracias a la masiva respuesta obtenida en la campaña puesta en marcha por sus padres para recaudar los fondos necesarios, en las próximas semanas Alvaro ya tendrá en casa a Hugo, un perro labrador que está siendo adiestrado por la Fundación Bocalán para que pueda detectar con antelación las hipoglucemias y avisar a sus padres.

José Eugenio del Castillo, responsable de Protega Mayorista, ha escenificado su apoyo a la causa de Alvaro en el despacho del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, acto en el que también han estado presentes los progenitores del pequeño, Miriam y Sergio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad