viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El complejo ‘Rafael del Pino’ de Toledo se inaugurará en abril

Toledo, 9-11-2010.- Imagen del Complejo Deportivo “Rafael del Pino”  en Toledo, destinado a facilitar el acceso al deporte como instrumento terapéutico y de integración social a los pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos y  Centro Especial de Alto Rendimiento Deportivo para deportistas paralímpicos. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Fachada del Complejo Deportivo Rafael del Pino

El complejo polideportivo ´Rafael del Pino´ de Toledo se inaugurará en el mes de abril, según ha asegurado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández durante su intervención en la Comisión de Presupuestos de las Cortes regionales.

Fernández desveló, asimismo, que ha tenido recientemente una reunión con la Fundación Rafael del Pino, titular del inmueble ubicado en los terrenos del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que es a la que corresponde la tutela del uso y destino de las instalaciones.

A este respecto también hay que recordar que el Consistorio toledano dio por subsanadas, el pasado mes de noviembre, las deficiencias detectadas en el expediente y que impedían la apertura de unasinstalaciones que ya fueron objeto de un acto inaugural, en septiembre de 2011, presidido por la Reina Sofía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad