viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La reunión del convenio sanitario con Madrid se solicitará “en breve”

 

fdez sanz
Jesús Fernández Sanz, tras la reunión de la Comisión Parlamentaria de Presupuestos de hoy

El Gobierno regional solicitará “en breve” la reunión del seguimiento del convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, pues la presidencia de este comité se encuentra en la capital de España y que desde la Consejería de Sanidad ya se ha concluido la revisión administrativa, según ha asegurado Jesús Fernández, consejero de Sanidad.

“El convenio sanitario con Madrid no se encuentra en suspenso, sino en revisión y nuestra idea es pedir una prórroga”, asegura Fernández antes de recalcar que “no hemos interrumpido la atención a los pacientes de Guadalajara” y de recordar que “solamente 17.000 pacientes del norte de Toledo han solicitado acogerse al convenio”.

Además, el consejero ha dejado claro que el Ejecutivo seguirá “provocando” negociaciones con la Comunidad de Madrid hasta que se alcance el acuerdo que al Junta entiende que “es bueno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad