sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Casa de Piedra de Quintanar reabre sus puertas

CASA PIEDRA
La Casa de Piedra ya es un museo

La emblemática Casa de Piedra de Quintanar de la Orden ya ha reabierto sus puertas después de ser restaurada. Y lo ha hecho como Museo Municipal, por lo que se convertirá en el espacio artístico que necesitaba esta población y que a partir de ahora será el escenario perfecto para albergar exposiciones y celebrar actos culturales de toda índole.

‘Viaje de ida y vuelta’ es la muestra que se ha escogido para inaugurar la Casa de Piedra. Una exposición de más de doscientas fotografías que estará colgada hasta el próximo día 8 de mayo. Las fotos están realizadas a principios del siglo XX, que retratan la vida de La Mancha y han sido hechas por fotógrafos de distintos países. Dentro de esta selección se encuentras seis fotografías de Joaquín Arnau, un tarraconense afincado en Quintanar.

Al acto inaugural no podía faltar Beatriz Corredor, natural de la localidad y exministra de Vivienda, que acompañó al alcalde Juan Carlos Navalón, a José Ángel Escudero –delegado municipal de Cultura- y a Esther Almarcha, directora del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha de la Universidad de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad