viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Les pillan con 52 kilos de hachís por infringir el código de circulación

 

O.G.I. y M.A.CH,  de 42 y 34 años respectivamente, y domiciliados en la provincia de Cádiz, lamentarán eternamente el haber infringido el código de circulación cuando transitaban por la autovía A-2 sentido Barcelona a la altura de la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares.

hachis en autovia A-2
Los 105 paquetes de hachís, de medio kilo cada uno aproximadamente

Esa maniobra -que la delegación del Gobierno no ha especificado- puso en alerta a la patrulla de la Guardia Civil que la madrugada del pasado sábado se encontraba en servicio preventivo en el punto kilométrico 42 de la citada vía.

De nada les sirvió una huida a la desesperada puesto que los agentes tardaron sólo 9 kilómetros en darles alcance. Tras solicitar la documentación, los agentes procedieron a registrar el vehículo encontrando en el maletero 105 paquetes  de hachís, con un peso de 52,2 kilogramos.

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares realizó la instrucción de las correspondientes diligencias con una denuncia de por medio por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad