miércoles, 2 diciembre 2020

Convenio millonario para la renovación del casco histórico de Toledo

 

fomento firma convenio casco historico toledo 1
Page, Pastor y Tolón (d), rubricando el convenio

La ministra de Fomento, Ana Pastor, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa y presidenta del Consorcio de la Ciudad de Toledo, Milagros Tolón, rubricaron ayer en el Ministerio de Fomento el convenio para la regeneración y renovación urbana del casco histórico de Toledo, que contará con una inversión de 3,2 millones de euros.

En este convenio para la rehabilitación de viviendas y espacios públicos del barrio antiguo toledano, el Ministerio de Fomento compromete una inversión de 1.006.179,87 euros (el 31,46% del total), aportando la Junta 298.820,13 euros (9,34%) y el Consorcio de la Ciudad de Toledo, que gestionará estos fondos, 1.553.658,58 euros (48,58%). El 10,62 por ciento restante hasta, los 3.198.371,05 euros comprometidos, corresponderá a particulares, administraciones o entidades titulares de los inmuebles afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad