viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Rielves creará un paseo natural ajardinado

 

Álvaro Gutiérrez foto Rielves audiencia 032016
Alcalde (i), presidente y las dos concejalas de Rielves

La localidad de Rielves contará con un paseo natural ajardinado, paralelo al arroyo, que incluya un área recreativa. Esta es una iniciativa que el Ayuntamiento quiere poner en marcha a medio plazo, según ha manifestado el alcalde Luís Vicente Arellano a Álvaro Gutiérrez en un encuentro que han mantenido en la Diputación Provincial con la presencia de las concejalas Marta Cabezas y Raquel Aylagas.

Además,  Arellano hizo saber al presidente de la institución provincial que el consistorio ha contratado a cinco desempleados por seis meses tras acogerse al Plan de Empleo Regional y agradeció el apoyo de la Diputación en las obras de mejora que se han realizado en la casa de la cultura.

Ahora, las intenciones del equipo municipal de Rielves se centran en acometer reformas en la piscina municipal, la reparación de las cubiertas de la iglesia parroquial y la promoción turística del municipio a través de la difusión de la ruta ‘Las tres villas’, con la que se pretende atraer el turismo aprovechando las variantes Sureste y Levante del Camino de Santiago que cruzan el término municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad